top of page

JOHNNY DEEP RENUNCIA A "ANIMALES FANTASTICOS"

El acto por medio de sus redes sociales ha confirmado que ya no participará más en las producciones de "Animales Fantásticos"


A través de una carta el actor explicó que el estudio Warner Bros le pidió que renunciara a su personaje el cual es el principal en estas producciones.


Traducción:


"A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración corta.

En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.


Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición.


Finalmente, quiero decir esto. El juicio irreal de la corta en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y puedo confirmar que plano apelar. Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsa. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento en el tiempo.

Gracias por leer. Sinceramente, Johnny Depp".

57 visualizaciones1 comentario
Publicar: Blog2_Post
bottom of page