top of page

La crítica ve a "Mank" como una gran candidata al Oscar

No hay duda de que David Fincher le pone alma, vida y corazón a cada una de sus películas, y "Mank" no es la excepción. La nueva producción de Netflix que se estrena el 4 de diciembre tiene todas las características para ser el bombazo de la temporada en el camino a los Oscars.

Protagonizada por Gary Oldman y Amanda Seyfried, la cinta es un Biopic sobre Herman Mankiewicz. Es ambientada en la década de 1930 y relata los abusos de los grandes estudios de cine, la manipulación de los medios de comunicación a beneficio propio, la libertad de expresión y de las turbulencias de la creatividad y las adicciones.

Toda la historia completamente grabada en blanco y negro. David Fincher dirige una película en la que el guion fue escrito por su padre, quien falleció en 2003. La crítica se ha desecho en elogios para el filme, por su cautivadora y absorbente trama.


Algunas de las críticas más sonadas:

"Una maravillosa inmersión en la historia del cine y un inteligente reflejo de nuestro presente político. Es un material rico, fascinante e inevitablemente doloroso de contemplar". -Justin Chang, Los Ángeles Times.
"Filmada en un impresionante blanco y negro, "Mank" muestra a Hollywood en una amplia gama de grises. Liderada por la increíble interpretación de Oldman, el film es inteligente y sofisticado...y está entre lo mejor de Fincher". -Ian Freer, Empire.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page